MATRÍCULA PARA ALUMNADO DE NUEVA ADMISIÓN EN EL CENTRO (INFORMACIÓN, PLAZOS Y DOCUMENTOS)

A los Padres/Madres o Tutores de los Alumnos/as seleccionados/as para entrar en el Colegio para el curso 2020/2021

PLAZOS DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIADel 30 de junio al 10 de julio
EDUCACIÓN SECUNDARIADel 10 al 20 de julio
HORARIO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO: 10,00 a 13,00 h. (SE RUEGA SOLICITAR CITA PREVIA LLAMANDO AL 922330640)
PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS LLAMANDO AL TELÉFONO DEL COLEGIO (922 33 06 40)

A ENTREGAR:

  • Certificado Oficial de Sanidad de estar vacunado correctamente. (Tienen que presentar la cartilla de vacunaciones).
  • Cuatro fotografías tamaño carnet 
  • Fotocopia de la Cartilla de la Seguridad Social u otra entidad aseguradora.
  • Ficha de matrícula y documento que autoriza la participación en las actividades complementarias. (Descargar e imprimir aquí)🖨️
  • Formulario de autorización de datos (Protección de datos) (Descargar e imprimir aquí) 🖨️
  • Aceptación política de uso para Gsuite de Educación (Al final de esta entrada te proporcionamos información sobre la plataforma Gsuite) (Descargar e imprimir aquí) 🖨️
  • Ficha de socio de la AMPA (Descargar e imprimir aquí) 🖨️
  • Pre-inscripción de comedor (si es el caso) (Descargar e imprimir aquí) 🖨️
  • Pre-inscripción de acogida temprana (si es el caso) (Descargar e imprimir aquí) 🖨️
  • Aquellas familias que llevaron a cabo el trámite de solicitud enviando documentación a través del correo electrónico, deberán entregar la documentación original el día que acudan al Centro.

APORTACIÓN VOLUNTARIA PARA LA MEJORA DEL CENTRO: Con el fin de contribuir a la mejora del Centro, se le solicita una aportación económica al comenzar cada curso escolar. 
AMPA Y SEGURO ESCOLAR: La cuota anual por familia es de 25 € y el seguro escolar por alumno 15 €.

Para garantizar que este trámite se efectúe cumpliendo en todo momento las medidas higiénicas y sanitarias que requiere la situación originada por el COVID-19, deberán respetar las indicaciones que detallamos a continuación: ✔Acudir al Centro con mascarilla ✔ Mantener la distancia de seguridad de 2 m ✔ Acudir al Centro 1 ADULTO POR FAMILIA (NO PODRÁN ACUDIR LOS ALUMNOS)Procurar traer la documentación impresa y cumplimentada de casa ✔ Traer bolígrafo propio por si faltase algún dato por cumplimentar ✔ Traer el importe justo a abonar
¡AGRADECEMOS DE ANTEMANO EL ESFUERZO Y LA COLABORACIÓN!

INFORMACIÓN SOBRE EL UNIFORME ESCOLAR

Infantil y Secundaria (sólo chándal) Primaria (uniforme+ chándal)

  • Chándal y camiseta para los alumnos de Infantil y Secundaria según modelo expuesto en Portería del Colegio
  • Tenis y calcetines blancos (con velcro en infantil).
  • Como ropa de abrigo el Polar (según modelo expuesto)
  • Babi del Centro (Obligatorio para todo el alumnado de Educación Infantil).
  • Los alumnos de PRIMARIA. Además de lo anterior llevarán el uniforme: falda (niñas) pantalón (niños); polo manga larga o corta; rebeca o jersey (según modelo).
  • Es preferible traer el pelo corto o recogido para evitar y prevenir epidemias comunes en colectivos numerosos.
  • No se deben traer pulseras, colgantes, pircing, pendientes extravagantes o similares.
  • Toda la ropa debe estar marcada con el nombre y apellido del alumno.

PRESENTACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS, CURSO 2020-2021 (Haz click aquí para ver la presentación)

Si deseas más información sobre Tratamiento de datos de Carácter Personal puedes consultar el siguiente enlace (Más información sobre protección de datos)

Si deseas más información sobre la aplicación Google for Eduqation – Gsuite (Más información sobre plataforma Gsuite)

Comments are closed.
Información de Contacto
Puede ponerse en contacto con nosotros mediante los siguientes medios:
  • Avenida Emilio Luque Moreno, 46. La Orotava.
  • 38300
  • +34 922 33 06 40
  • colegiolamilagrosa@lamilagrosaorotava.es