SEGUNDO DESTINO DE NUESTRO PROYECTO ERASMUS KA1+ :CROACIA

Llegó la hora de la segunda movilidad de nuestro proyecto Erasmus + “Highway to Europe”. Nuestra profesora de Primaria, Lydia Acosta Llanos, se trasladaba el 8 de febrero hasta Rovinj, en Croacia, donde iniciaba su semana de observación en el Colegio Juraj Dobrila.

La semana comenzó con una reunión, donde se presentaron los diferentes sistemas educativos, tanto el croata y el español, como el polaco, ya que en ese momento también se encontraban tres profesores de Polonia realizando su periodo de observación. Continuó con la observación de clases de Primaria desde 1º hasta 8º grado. Esta estuvo centrada en asignaturas que imparte nuestra profesora en el centro, como son las asignaturas en inglés, pero además de estas, también hubo tiempo para otras clases como las de alemán, educación física y croata, nuestra equivalente de la asignatura de lengua.

Nuestra profesora destaca de la visita, el enriquecimiento que estaba sufriendo el colegio visitado, debido a los proyectos europeos que habían hecho y los que estaban llevando a cabo. “Ponían en práctica en su centro, ideas que habían traído de otros países, lo cuál hacía que realmente estuvieras tomando ideas de todo Europa” nos cuenta Lydia.

Además, destaca el nivel en idiomas en general y más particularmente en inglés.

“Les favorece una cosa tan simple como ver la mayoría de canales de televisión en versión original” nos comentaba.

Comments are closed.
Información de Contacto
Puede ponerse en contacto con nosotros mediante los siguientes medios:
  • Avenida Emilio Luque Moreno, 46. La Orotava.
  • 38300
  • +34 922 33 06 40
  • colegiolamilagrosa@lamilagrosaorotava.es