Registro de Jornada de Puertas Abiertas

Gracias por interesarse por nuestro colegio y por dedicar su tiempo a conocer mejor nuestro centro y propuesta educativa. A continuación le ofrecemos un formulario de inscripción para que visite nuestro colegio.

Registro de Jornada de Puertas Abiertas

Gracias por interesarse por nuestro colegio y por dedicar su tiempo a conocer mejor nuestro centro y propuesta educativa. Debido a la situación actual nos complace ofrecerle 3 opciones para visitarnos.

Opción 1 : VISITA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL

SOLICITE LA VISITA RELLENANDO EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN

    * Todos los campos son obligatorios

    Opción 2 : ENTREVISTAS INDIVIDUALES CON MIEMBROS DEL EQUIPO DIRECTIVO

    SOLICITE LA ENTREVISTA RELLENANDO EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN. Las fechas y horarios mostrados no implican la reserva de la cita. Solo funcionan a modo de preferencia, seleccione aquellas en las que tenga disponibilidad y el equipo del colegio acordará la cita definitiva a través de los datos de contacto.


      * Estas entrevistas serán realizadas en formato virtual.

      * Todos los campos son obligatorios

      VISITA PUERTAS ABIERTAS PRESENCIAL

      Opción 3 : VISITA PUERTAS ABIERTAS PRESENCIAL

      SOLICITE LA VISITA RELLENANDO EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN. Las fechas y horarios mostrados no implican la reserva de la cita. El equipo del colegio se pondrá en contacto través de los datos del formulario.

        * Todos los campos son obligatorios

        Preguntas Frecuentes

        ¿Cuándo comienza el curso?

        Las fechas de comienzo de curso las establece anualmente la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias en publicación del Boletín Oficial. Normalmente, los alumnos de 3 años llegan al colegio durante la segunda semana del mes de septiembre. Seguidamente, se irá incorporando el alumnado de Educación Primaria y Secundaria.

        ¿Existe Período de adaptación para los alumnos de 3 años?

        Los alumnos de 3 años se incorporan con el correspondiente período de adaptación, de forma escalonada, intentando, de esta manera, proporcionar a los niños/as y familias la seguridad y la confianza necesarias para ir descubriendo y adaptándose progresivamente y de forma positiva a un nuevo entorno.

        ¿Qué actividades extraescolares existen? ¿Cuándo empiezan?

        Las actividades extraescolares son aquellas que se realizan fuera del horario lectivo de clases. Al inicio de cada curso escolar, entregamos un listado de las mismas para que el alumnado y su familia elijan las que desea realizar durante el curso académico. En definitiva, su oferta dependerá de la demanda existente.

        ¿Qué medios utiliza el centro para contactar con la familia?

        Cada familia puede reunirse con el profesor-tutor o profesores especialistas, previa solicitud de cita por los medios de comunicación disponibles: teléfono, agenda escolar, Classroom.

        Las reuniones con el profesorado se llevarán a cabo los lunes de 18:00 h a 19:00 h

        ¿Disponen los alumnos/as de Educación Infantil un patio exclusivo para ellos?

        Sí, todas las etapas educativas disponen de patios propios. El alumnado de Educación Infantil también dispone de dos parques adaptados.

        Ahora que me he decidido por el Colegio ¿Cuál es el siguiente paso?

        Debes esperar a que la Consejería de Educación establezca el período de solicitud de plaza que normalmente es entre los meses de febrero y abril.

        Después de publicarse las listas oficiales de admitidos se abrirá el plazo de matrícula.