ESO: Exámenes de septiembre y Plan de recuperación de verano 2021

Durante los días 1, 2 y 3 de septiembre, se llevarán a cabo las pruebas extraordinarias para aquellos alumnos con asignaturas suspensas.

Todo el alumnado tiene disponible en el Classroom de cada materia el Plan de recuperación, que incluye las indicaciones específicas y concretas de cómo preparar los exámenes de septiembre de cada una de las asignaturas.

Asimismo, el calendario detallado de exámenes de septiembre que se presenta a continuación está también disponible en el Classroom de Tutoría:

1 de septiembre2 de septiembre3 de septiembre
8.00 – 10.00Lengua CastellanaInglésMúsica/ Historia de Canarias/Plástica
10.00 – 12.00Cultura ClásicaMatemáticasPrácticas Comunicativas/ Ciudadanía/ Cultura Científica
12.00 – 14.00ReligiónGeografía e HistoriaE. Física
16.00 – 17.30FrancésBiología y Geología
17.30 – 19.00Tecnología/ Actividad empresarialFísica y Química
*Este calendario podría sufrir alguna variación dependiendo de la situación sanitaria en la que nos encontremos. Si esto ocurriera, se avisará con antelación por el Konvoko.

Los alumnos que se vayan a presentar deberán esperar en la cancha de la entrada hasta que se les llame y acudirán al examen con todo el material necesario para la realización del mismo.

Es importante la puntualidad: Una vez pasados 10 minutos de comenzado el examen, ya no se podrá entrar. Tampoco se permitirá la salida del mismo a menos que haya transcurrido media hora desde el comienzo.

Todos los exámenes se realizarán en el Aula de 4ºA de ESO, garantizando la distancia de seguridad entre los alumnos, así como la desinfección de mesas y sillas entre un examen y el siguiente.

Una vez en el interior del aula se recogerán los móviles y smartwatches, que se devolverán una vez finalizado el examen.

Feliz verano,

El Equipo Directivo

Comments are closed.