CIRCULAR Nº9

                                                                  “ATREVETE A VIVIR EN LIBERTAD”

   La Orotava a 23 de junio de 2020

Estimadas familias:

Todos nos acordamos de aquel jueves 12 de marzo, donde nos despedimos de nuestros alumnos con la incertidumbre y la esperanza de volver a juntarnos en unos 15 o 20 días… ¡ qué lejos queda aquello!

Ha llegado el final del curso. Un curso bastante atípico. Otro más que se nos va casi sin darnos cuenta. Es un momento de alegría pero al mismo tiempo de tristeza por la despedida de este curso tan extraño…

Por este motivo y siguiendo nuestro objetivo, el de establecer una alianza entre la familia y la escuela, consideramos que es un buen momento para mostrar nuestro agradecimiento y aprovechar la ocasión para agradecer todo el trabajo, esfuerzo y colaboración, haciendo lo mejor que pueden por sus hijos y demostrándonos una gran confianza al comprender lo difícil de nuestra tarea.

En este curso tan diferente con una enseñanza no presencial, tan nueva para todos, ustedes han sido nuestros gestos, nuestras palabras, nuestras miradas. Sin ustedes nuestra labor durante este tiempo no hubiera tenido sentido. Por eso es muy importante caminar juntos.

Muchas gracias a nuestros alumnos/as, ellos y ellas son el motor del colegio. Han trabajado, se han esforzado y se han adaptado a las circunstancias. ¡Son unos campeones!

Nos alegra muchísimo contar con todos ustedes como lo que realmente son: socios y colaboradores responsables en esta difícil pero preciosa tarea de educar.

El curso finaliza, si Dios quiere nos volveremos a ver en septiembre, pediremos para que la normalidad vuelva a reinar entre nosotros. Velaremos por la salud de toda la comunidad educativa.

Para este verano, recordar las normas preventivas de higiene y seguridad, para cuando volvamos en septiembre los alumnos/as lo tengan interiorizado.

De momento, no hay instrucciones para el inicio del curso escolar 20-21. Serán informados una vez tengamos novedades.

Recordamos que las familias que han tenido libros de préstamo tienen que devolverlos, si aún no lo han hecho, se entregará en portería a lo largo de la semana ( en bolsa y con el nombre y curso del alumno/a por fuera).

El comedor escolar comenzará dependiendo siempre de las normativas que se establezcan.

El jueves día 25 de junio se hará entrega de las notas por medio del correo electrónico, igual que en el 2º trimestre. Este permanecerá disponible los días 25,26 y 29 de junio. Se podrá realizar consulta sobre las notas en los días señalados, a través del correo. Las reclamaciones del alumnado sobre las decisiones de calificación, promoción y titulación académica se realizarán solicitando cita previa en el colegio el día 26 y se atenderán en día 29 de junio.

A los alumnos de 4º de la ESO se les comunicará por medio de classroom el proceso para la recogida de notas y certificado de título.

Les recordamos que el correo electrónico por el cual se les enviarán las notas es el correo corporativo de cada alumno (por el que entran en  classroom) la terminación de dicho correo es @cevlamilagrosaorotavaesur.es

El listado de libros y material lo podrán encontrar próximamente en la web.

Sólo nos queda desearles a todos y a todas un feliz verano. Nos vemos en septiembre.

Atentamente,

El equipo directivo

Comments are closed.
Información de Contacto
Puede ponerse en contacto con nosotros mediante los siguientes medios:
  • Avenida Emilio Luque Moreno, 46. La Orotava.
  • 38300
  • +34 922 33 06 40
  • colegiolamilagrosa@lamilagrosaorotava.es