CIRCULAR Nº7

“Asume tu responsabilidad”

La Orotava a 2 de junio de 2021

Queridas familias:

Después de este curso, tan intenso y atípico, llegamos a su fin. Damos las gracias por la responsabilidad asumida por parte de toda la Comunidad Educativa (familias, alumnado, profesorado, Personal de servicio, comunidad de Las Hijas de la Caridad…) que han hecho posible que este año hayamos podido tener una educación cercana y de calidad.

En esta circular les comunicamos las fechas a tener en cuenta para este final de curso y les adelantamos el comienzo del próximo.

Día 23 de junioFinal de curso- Celebración de la Eucaristía a las 10h (que podrán seguir a través del Classroom) y luego continúan en las clases. Todos los alumnos/as del Centro salen escalonadamente a partir de las 12h (los del comedor a las 13.30h).  
Día 25 de junioEntrega de notas de todos los cursos disponible en el Pincel Ekade a partir de las 9:00h. Reuniones online grupales: Infantil 10:00h; Primaria 9:00h; Secundaria reuniones individuales a lo largo de la mañana previo aviso del tutor. Las reclamaciones de notas en Secundaria serán el día 28 y 29 de junio (de forma online).   EXÁMENES EXTRAORDINARIOS PARA SECUNDARIA Tendrán que estar atentos/as a los avisos de Konvoko para saber día, hora y materia que corresponde a cada día.  (Primera semana de septiembre)
Día 9 de septiembreCOMIENZA EL CURSO para Infantil de 4 – 5 años, PRIMARIA y SECUNDARIA  
Día 10 de septiembre    COMIENZA EL CURSO para infantil de 3 años por turnos según planificación del período de adaptación. (se avisará en Konvoko en septiembre).  

El próximo curso retomaremos las actividades extraescolares, ofertándose las siguientes:

– Multimedia 2.0 (audiovisual) de 5º a 4º ESO

                   – Alemán, todos los cursos

                   -Teatro, todos los cursos

                   – Crosskids (desarrollo integral y rendimiento deportivo) todos los cursos. -Inglés “Todos a Cambridge”, todos los cursos.

NOTA: Todos los avisos se harán a través del KONVOKO

Un saludo: La Dirección

Comments are closed.