CIRCULAR Nº7. DÍA DE CANARIAS Y JUNIO

Estimadas familias,

En primer lugar queremos agradecer la participación de todos en las actividades realizadas en la Semana Vocación-Misión para recaudar fondos para los proyectos de las Hijas de la Caridad. Además de esto, se está realizando en las clases la venta de rifas con valor de 1 euro para poder pagar las becas de estudio de tres niños de los países de misión de las Hermanas.

Por otra parte, se acerca el final de curso y queremos comunicarles todas aquellas fechas que puedan ser de interés para ustedes:

Día 29 de mayo: Fiesta de Canarias, organizada por el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria. Ese día el centro estará abierto para aquellas familias que quieran compartir con nosotros la fiesta a partir de las 12.00h. También pueden acercarse a la cantina de productos canarios organizada por el AMPA.

El horario del alumnado será el habitual y pueden venir en chándal o en traje típico (guardando las tradiciones de la vestimenta).

Día 30 de mayo: Festividad de Canarias. No habrá clase.

Día 31 de mayo: es uno de los días no lectivos, elegidos por el Centro. Por lo tanto, no habrá clase.

Día 3 de junio: Comienza la jornada reducida en Infantil y Primaria. A partir de este día, el horario de salida para estas etapas es a las 13.00h y el comedor termina a las 15.00h. Además, habrá acogida tardía hasta las 16.00h.

Día 6 de junio: Es día festivo en nuestro municipio, no habrá clase.

Día 7 de junio: Es uno de los días no lectivos elegidos por el Centro, con lo que tampoco habrá clase.

Día 21 de junio: Es el último día del curso, tanto para Infantil, como para Primaria y Secundaria. El horario de salida será a las 12.00h y el comedor termina a las 15.00h.

Ese mismo día será la entrega de calificaciones y aclaraciones de notas, de 12.00 a 14.00h.

Días 24 y 25 de junio: Reclamación de calificaciones en Secretaría, de 9.00 a 13.00h.

Día 26 de junio: Resolución de las reclamaciones presentadas.

Esperamos que disfruten de estos días.

Un saludo.

El equipo Directivo.

Siguiente

Comments are closed.