Circular Nº3

Estimadas familias:

Como cada año en el mes de noviembre,  se acerca para todos los que formamos parte de este colegio, una semana muy especial. El próximo 27 de noviembre celebramos el Día de la Virgen Milagrosa.

Son muchos los actos que nos acercan a su conmemoración de los que destacamos la bendición del Papa Francisco a la Virgen de La Medalla Milagrosa el pasado día 11, ya que hace ahora 190 años que la Virgen se le apareció a Santa Catalina Labouré por primera vez. Así,  la madre del Señor le habría pedido a Catalina que impulsará la acuñación de una medalla, que haría de todo aquel que la llevara alguien que recibiría “grandes gracias, más abundantes para los que la lleven con confianza”.

   Nosotros les invitamos a vivir como familia esta fiesta en la que están invitados a participar como ya se les ha ido anunciando en las redes sociales al Triduo en honor a la Virgen, cada tarde en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán los días 25, 26 y 27 a las 19:00 horas.

Nosotros con el alumnado, el mismo día 27 lo celebraremos a lo grande con diferentes actividades:

  • Eucaristía retransmitida en directo vía youtube (privado), el enlace se les hará llegar a través de classroom, a las 9:00 horas con el fin de hacer partícipes a todas las familias. El alumnado la podrá vivenciar cada uno desde su aula.
  • Nuestra ofrenda ese día, atendiendo siempre a las necesidades de los más desfavorecidos, será  de productos de higiene anti-covid. Les pedimos que colaboren trayendo ese día mascarillas higiénicas ( precintadas y selladas), gel hidroalcohólico y/o jabón de manos. En las clases tendremos un espacio preparado para ello, de manera que nuestras campañas puedan seguir saliendo adelante, respetando las medidas higiénicas exigidas ante esta nueva situación y no corra peligro la salud de todos.
  • Disfrutaremos de otras actividades que el profesorado ha preparado con mucha ilusión y esmero para sentir realmente que es un día muy especial para todos. 

Contamos con su colaboración para sacar esta campaña adelante. 

Sin otro particular, les saluda atentamente 

La Dirección y el Equipo de Pastoral

¡Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti!

Comments are closed.
Últimos Post
Información de Contacto
Puede ponerse en contacto con nosotros mediante los siguientes medios:
  • Avenida Emilio Luque Moreno, 46. La Orotava.
  • 38300
  • +34 922 33 06 40
  • colegiolamilagrosa@lamilagrosaorotava.es