CIRCULAR Nº1

“Asume tu responsabilidad”

                                                                     La Orotava a 4 de septiembre de 2020

Estimadas familias:

Esperamos que se encuentren bien. Como un año más, aunque diferente, estamos de vuelta  con muchas ganas e ilusión.

El valor a trabajar en este curso será “Asume tu responsabilidad”, lema muy apropiado para este tiempo en el que nos ha tocado vivir.

Como ya saben, desde julio se ha estado trabando en el protocolo de prevención, que pueden consultar en nuestra web. Dicho protocolo será ampliado o modificado según las nuevas instrucciones que nos lleguen de la Consejería. Previsiblemente para el día 10 de septiembre.

Comprendemos la necesidad de información  para la organización y planificación. Pero hasta esa fecha no podremos adelantar nada. Aunque es probable que el horario de entrada y salida del centro se vea modificado. Agradecemos su comprensión y colaboración ante esta situación excepcional.

Según la última Orden de Instrucción dada por la Consejería, el curso dará comienzo el día 15 de septiembre para infantil y primaria, y el 16 para la ESO.

Respecto a las reuniones de familias, de momento no podrán ser de manera presencial, informaremos más adelante.

Estamos trabajando para garantizar la seguridad de toda la Comunidad Educativa: se han colocado geles hidroalcohólicos en todas las aulas y espacios comunes; papeleras adaptadas con tapas; señalización de entradas y salidas; recordatorios sanitarios; se han delimitado los espacios de recreos…

Por otra parte, se han realizado obras de mejora y mantenimiento del centro (como pintura, reformas de baños…)

Sentimos mucho esta situación. Estamos convencidos de que entre todos, con ilusión y responsabilidad conseguiremos recuperar nuestra normalidad.

A la espera de nuevos cambios les saludamos atentamente.

El Equipo Directivo

Comments are closed.
Información de Contacto
Puede ponerse en contacto con nosotros mediante los siguientes medios:
  • Avenida Emilio Luque Moreno, 46. La Orotava.
  • 38300
  • +34 922 33 06 40
  • colegiolamilagrosa@lamilagrosaorotava.es