CIRCULAR Nº 5

Estimadas familias:

En cumplimiento de las indicaciones dadas por el Presidente del Gobierno y el Presidente de la comunidad Autónoma de Canarias, en relación a la crisis del COVID19, les comunicamos que nuestro Centro permanecerá cerrado desde hoy lunes día 16 hasta el 27 de marzo.

  • Siguiendo las últimas instrucciones dadas al respecto por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la orden de instrucción del día 13 de marzo en su apartado segundo (continuidad pedagógica), procederemos a atender a los alumnos/as de forma telemática. Cada día se realizará una planificación por niveles de manera coordinada, dicha planificación se subirá a la plataforma de Google Classroom diariamente. De esta forma la familia/alumnado podrán tener una información y seguimiento diario del trabajo a realizar.
  • Para poder resolver dudas o dificultades que las familias puedan plantearnos, se podrán realizar por medio de la plataforma Classroom. Cada profesor/a estará operativo telemáticamente durante un horario regular matutino en casa, de 9:00 a 13:00h. 
  • Se aclara que la gestión administrativa del centro queda suspendida.  En relación a las solicitudes de plaza escolar y debido a la situación actual, nos encontramos a la espera de instrucciones por parte de la Consejería de Educación en relación con los procedimientos de solicitud de plaza para el curso 2020-2021 y las modificaciones del calendario, con el correspondiente aplazamiento del procedimiento.  No obstante, para agilizar los trámites, se les recuerda que podrán llevar a cabo la solicitud de plaza de Infantil y Primaria, para el curso 2020/2021, de manera telemática (más información en la web de nuestro Centro) www.lamilagrosaorotava.es
  • También les comunicamos que el servicio de limpieza del Centro va a proceder de manera preventiva a una limpieza integral del mismo con productos específicos.

Nuestro Centro cuenta con gran diversidad de alumnado al que tenemos que dar respuesta. Sabemos y confiamos en que ustedes son conscientes de las dificultades que esta situación plantea, pero estamos seguros que con la buena voluntad y buen hacer de todos sabremos afrontar esta situación. Agradecemos su colaboración y paciencia.

Atentamente el Equipo Directivo 

La Orotava, 16 de marzo de 2020

Comments are closed.
Información de Contacto
Puede ponerse en contacto con nosotros mediante los siguientes medios:
  • Avenida Emilio Luque Moreno, 46. La Orotava.
  • 38300
  • +34 922 33 06 40
  • colegiolamilagrosa@lamilagrosaorotava.es